Logo pequeño

Rehabilitación Oncológica

Descubre una nueva forma de afrontar tu proceso de rehabilitación oncológica con FIDIAS. Nos enorgullece ofrecer servicios especializados y personalizados para aquellos que buscan apoyo durante y después del tratamiento oncológico. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados en rehabilitación oncológica está dedicado a brindarte atención integral y de alta calidad.

Queremos que vuelvas a disfrutar

¿Qué incluye el servicio?

  • Valoración inicial (45-60 min.) con Mónica Toyos, Directora del Área de Salud Oncológica.
  • Sesiones de Entrenamiento o Fisioterapia de 1 hora con nuestro equipo de profesionales. Tanto individuales como grupales.
  • APP FIDIAS gratuita para que puedas seguir tus entrenamientos cómodamente desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Píldoras Educativas realizadas por nuestro equipo de profesionales que te ayudarán a establecer hábitos y te proporcionarán información actualizada de muchos aspectos de tu recuperación. Son pequeños vídeos que aparecerán cada semana en el calendario de tu APP FIDIAS.
  • Consejos nutricionales y psicológicos con el apoyo de nuestro equipo multidisciplinar.
  • Guías y recomendaciones para mejorar el dolor
rehabilitacion-oncologica

¿Estás lejos de uno de nuestros centros?

Nuestro equipo

Tenemos más de 20 años de experiencia trabajando y preparándonos para poder ofrecerte este servicio. 

No solo son profesionales del más alto nivel, además son profesoras en Masters Universitarios y formaciones internacionales sobre embarazo y postparto.

Nuestro equipo está liderado por:

  • Mónica Toyos | Fisioterapeuta experta en Tratamiento Oncológico

Profesionales Especializados en Rehabilitación Oncológica

En FIDIAS, reunimos a un equipo de especialistas comprometidos con tu bienestar durante el proceso de rehabilitación oncológica. Nuestro equipo multidisciplinar, que incluye fisioterapeutas especializados en oncología, entrenadores, especialistas en nutrición y psicólogos, trabaja de manera integral para ofrecerte el mejor apoyo posible.

Las personas que contraten nuestro servicio de Rehabilitación Oncológica Online tendrán acceso a sesiones individualizadas a través de videollamada con nuestros especialistas. Estas sesiones están diseñadas para abordar tus necesidades específicas, resolver dudas y ofrecer apoyo constante durante todo el proceso de rehabilitación.

Desde la gestión de los efectos secundarios del tratamiento hasta el fortalecimiento físico y emocional, nuestro enfoque holístico de rehabilitación oncológica busca mejorar tu calidad de vida y promover un bienestar integral.

¿Por qué entrenar antes, durante y despues de un tratamiento contra el cáncer ?

Están ampliamente demostrados los beneficios de la actividad física personalizada para todos los pacientes que han sufrido cáncer..

Beneficios de la Rehabilitación Oncológica Online

rehabilitacion-oncologica-beneficios

¿Cómo contrato el servicio de
RECUPERACIÓN ONCOLÓGICA?

Llamando al número de teléfono o escribiendo al correo de tu centro FIDIAS más cercano, y si estás lejos, rellena el cuestionario previo y te damos cita para una valoración ONLINE

FIDIAS CENTER
PUERTO DE SANTA MARÍA

Calle Magnolias 35

956 872 619 | 674 043 942 

fidiascenter@fidias.net

FIDIAS CENTER
VÉLEZ-MÁLAGA

Calle Federico Téllez Macías 9

952 500 323 | 621 212 823

fidiascentervelez@fidias.net

SERVICIO
ONLINE

Estés donde estés

956 872 619 | 674 043 942 

fidiascenter@fidias.net

¿ALGUNA DUDA? DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

×