Logo pequeño

Entrenamiento durante el embarazo y postparto en el Puerto de Santa María

Entrenamiento durante el embarazo y postparto en El Puerto de Santa María

Desde Fidias ofrecemos entrenamiento durante el embarazo y postparto en el Puerto de Santa María para que las mujeres embarazadas puedan realizar deporte de mano de profesionales especializados en el entrenamiento a embarazadas.

La rutina de entrenamiento puede comenzar desde el primer día de embarazo hasta el último día antes del parto, pero siempre con la autorización y visto bueno de un médico. Esto es debido a que cada persona tiene unas circunstancias diferentes y puede afectar al estado del embarazo. 

Como principales beneficios se puede destacar la liberación de endorfinas, lo que ayuda a disminuir el estrés y la ansiedad. Además, ayuda a aumentar la autoestima, así como la confianza y seguridad en una misma.

entrenamiento-durante-el-embarazo-y-postparto-puerto-de-santa-maria
entrenamiento-durante-el-embarazo-puerto-de-santa-maria

¿Por qué elegir un entrenamiento durante el embarazo y postparto en El Puerto de Santa María?

La razón principal puede ser la mejora del bienestar en general de la embarazada, pues realizar ejercicio durante este periodo tan importante ayuda a reducir los síntomas de fatiga, así mejorar la calidad del sueño. De esta manera, mejoramos la salud mental de la madre, siendo esta parte un aspecto fundamental en el desarrollo del bebé.

Desde Fidias recomendamos realizar entrenamiento durante el embarazo y el postparto en el Puerto de Santa María de manera segura, pues la aprobación de un médico es clave para el entrenamiento durante el embarazo y el postparto.

Beneficios del entrenamiento durante el embarazo y postparto en El Puerto de Santa María

El entrenamiento durante el embarazo en el Puerto de Santa María es muy beneficioso para la madre, ya que fomenta que se den mejores situaciones durante este periodo tan importante

Salud física

Entrenar durante el embarazo no solo ayuda a mantener un peso saludable, sino que también mejora la circulación de la sangre y reduce el riesgo de diabetes gestacional. Por otro lado, no solo se mira por el bienestar de su madre sino que dicho entreno puede traer consigo aspectos positivos para el bebé.

Circulación sanguínea

Mejorar la circulación sanguínea de la madre puede ayuda a tener en buen estado el flujo de oxígeno y nutrientes al bebé. Además, también puede disminuir el riesgo de complicaciones tales como, el parto prematura o el bajo de peso al nacer.

Fortalece los músculos

Esto es debido a que se fortalecen los abdominales, así como el suelo pélvico. Estos ejercicios son necesarios ya que debido al parto estas zonas se pueden debilitar con mayor facilidad.

Mejora la postura

Uno de los beneficios de entrenar después de dar a luz puede ser la mejora de la postura corporal, dando pie a una mayor estabilidad. Además, al igual que el entreno durante el embarazo, puede prevenir muchas lesiones y aumentar la motivación

Estado de ánimo

Entrenar tanto durante el embarazo como en el postparto puede liberar endorfinas y producir una sensación de bienestar y felicidad.

Mejora el sueño

Entrenar durante el embarazo o el postparto mejora la calidad del sueño y ayuda a reducir tanto el estrés como la ansiedad. A su vez, puede contribuir a mejorar el estado de ánimo en general y hacer que la experiencia del embarazo sea más positiva

“Ahora, lo único importante es que disfrutéis juntos”

Tenemos todo preparado para que puedas centrarte en disfrutar de este momento tan importante para ti y para tu bebé. Nuestro equipo de profesionales de entrenadoras y fisioterapeutas especializados en embarazo y postparto te cuidarán en cada detalle para que te sientas fuerte y preparada para afrontar cualquier desafío.

entrenamiento-en-el-embarazo-puerto-de-santa-maria

Acompañado de un equipo profesional experto en tu objetivo que te guiará y acompañará en todo el proceso

Nuestro equipo está valorado como el mejor centro de entrenamiento personal y rehabilitación de España y es referencia para entrenadores y fisioterapeutas de todo el mundo. Un equipo cuyo único objetivo es que mejores día a día disfrutando cada segundo del proceso

Puedes contactarnos y comentarnos cuáles son las necesidades y los objetivos que deseas alcanzar para así, desde nuestro equipo de profesionales, evaluar qué tipo de entrenamiento te conviene realizar.

Para ello, puedes solicitar una valoración gratuita de una hora aproximadamente sin ningún tipo de compromiso. Como consecuencia, podremos evaluar qué necesitas y cómo conseguirlo en función de tus fortalezas y debilidades.

Te brindamos un seguimiento continuo y te ofrecemos una asesoría para resolver todas tus dudas acerca del plan de entrenamiento, tus objetivos, condición física o fortalezas. 

Nuestro compromiso contigo es al 100% desde el primer día.

×