Logo pequeño

Conoce el servicio
ONLINE

Sabemos que puedes tener muchas dudas y preguntas sobre nuestros servicio online, por eso queremos explicarte como te lo ponemos muy fácil para que disfrutes de una verdadera experiencia FIDIAS, estés donde estés.

DALE AL PLAY

Reproducir vídeo

¿Cómo comenzamos?

El primer paso es la valoración inicial. Una entrevista que haremos online para poder conocerte lo mejor posible, lo que nos permitirá asignarte el profesional más adecuado para tu objetivo.

El primer paso entonces será muy sencillo: 
Rellenar el cuestionario inicial para SOLICITAR LA VALORACIÓN (es gratuita y sin compromiso)

¿Qué necesito para la valoración

Sólo un ordenador, tablet o teléfono con conexión a internet. Con eso será suficiente. Por si tienes alguna duda hemos preparado un dossier con información que te será útil tanto para la valoración inicial como para las sesiones que realizaremos una vez que comiences.
Si tienes cualquier duda estaremos siempre disponibles para ayudarte.

¿Puedo entrenar en casa o necesito un gimnasio?

Nos adaptamos a ti. Podemos prepararte sesiones que puedas realizar en casa sin material o si quieres más dinamismo y variedad en tus sesiones podemos incluir sesiones con los materiales habituales de tu gimnasio al que acudas habitualmente para entrenar. También podemos asesorarte sobre algunos materiales que puedes adquirir para tus entrenamientos en casa que puedan ser interesantes en función de tus objetivos.

¿Puedo ver a mi entrenador en directo durante el entrenamiento?

¡SÍ! podrás contratar a un precio especial sesiones online con cualquiera de nuestros profesionales.

¿Puedo conseguir mi objetivo igual que en persona?

Nuestro servicio online no se limita a una videollamada. Tendrás disponible una APP en la que controlaremos tus progresos, te mandaremos entrenamientos, píldoras educativas, recordatorios de hábitos, lecturas o vídeos que pueden interesarte. Todo esto asegura que puedas disfrutar de una experiencia con la calidad que exigimos en nuestros centros.​

APP FIDIAS

  • APP FIDIAS gratuita para que puedas seguir tus entrenamientos cómodamente desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Planificación Semanal de Entrenamiento a través de nuestra APP FIDIAS donde tendrás tus entrenamientos diarios con vídeos de los ejercicios que hemos planificado para ti esa semana.
  • Píldoras Educativas realizadas por nuestro equipo de profesionales que te ayudarán a establecer hábitos y te proporcionarán información actualizada de muchos aspectos del embarazo y la salud. Son pequeños vídeos que aparecerán cada semana en el calendario de tu APP FIDIAS.
  • Consejos nutricionales y psicológicos con el apoyo de nuestro equipo multidisciplinar
  • Guías y recomendaciones para mejorar el dolor
  • Tutoriales de Ejercicios para que te sea sencillo progresar de manera segura y sencilla.

Ya solo queda que comencemos​

Es muy sencillo. Te lo detallamos en solo 3 pasos

1. Rellena el cuestionario inicial

Rellena el siguiente cuestionario y te llamaremos para cerrar un día en el que poder realizar una entrevista online con uno de nuestros especialistas (según tus objetivos)

2. Realiza la valoración

Durante la valoración online podremos conocer con detalle tus objetivos y necesidades. Podrás preguntarnos cualquier duda que tengas y te explicaremos todos los detalles.

3. Alta en la APP y comienzo

Te asignaremos a tu entrenador o fisioterapeuta según tus necesidades y te daremos de alta en nuestra APP para que puedas comenzar tus entrenamientos.

RELLENA EL CUESTIONARIO PARA SOLICITAR TU VALORACIÓN INICIAL

×