Servicio

online

AHORA YA PUEDES ENTRENAR CON NOSOTROS

ESTÉS DONDE ESTÉS

¿Quieres vivir sin dolor?
¿Recuperar una lesión?

Nuestro servicio online es mucho más de lo que imaginas. 

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, y además de las sesiones online en directo tendrás un seguimiento contínuo, material de apoyo, sesiones educativas y de entrenamiento grabadas, y muchísimo más.

Sesiones online

Gracias a los medios tecnológicos podemos estar muy cerca de ti a pesar de estar lejos. 

En las sesiones online haremos mucho más que entrenar, serán nuestras citas para conocerte cada día mejor, controlar tu progreso, hacer las modificaciones necesarias y sentirte como si estuvieras en nuestros centros.

PLATAFORMA DE APOYO

Con versión móvil y de escritorio, para que puedas tener siempre en tu mano tus sesiones, lecturas, vídeos y una forma de contactar rápidamente con tu entrenador y/o fisioterepeuta.

¿Cómo contrato
el servicio?

Es muy sencillo te detallamos en 3 pasos como comenzar

Rellena el cuestionario inicial

Rellena el siguiente cuestionario y te llamaremos para cerrar un día en el que poder realizar una entrevista online con uno de nuestros especialistas (según tus objetivos)

Realiza la valoración

Durante la valoración online podremos conocer con detalle tus objetivos y necesidades. Podrás preguntarnos cualquier duda que tengas y te explicaremos todos los detalles.

Comienza a entrenar

Te asignaremos a tu entrenador o fisioterapeuta según tus necesidades y te daremos de alta en nuestra APP. Te asignaremos a tu entrenador o fisioterapeuta según tus necesidades y te daremos de alta en nuestra APP.

RELLENA EL CUESTIONARIO PARA SOLICITAR TU VALORACIÓN INICIAL

Ir arriba