Logo pequeño

Rehabilitación de lesiones y dolor en Vélez - Málaga

Rehabilitación de lesiones y dolor en Vélez - Málaga

La rehabilitación de lesiones y dolor en Vélez – Málaga que ofrecemos desde Fidias se basa en la combinación de varias técnicas para conseguir que las personas puedan volver a recuperar su función y reducir el dolor en una determinada área.

Algunos de estos enfoques se basan en lo siguiente:

  • Ejercicios de rehabilitación: estos se centran principalmente en fortalecer y estirar los músculos que rodean la lesión. Otra de las funciones que tienen estos ejercicios son la mejora de flexibilidad e incluso la reducción de futuras lesiones.
  • Terapia física: este tipo de terapia está compuesta con masajes, terapia manual o la estimulación eléctrica. Los beneficios principalmente se basan en la reducción del dolor, la mejora de la función física, reducción de inflamación.
  • Terapia ocupacional: esta se basa en hacer que las personas vuelvan a recuperar las habilidades para realizar tareas más cotidianas. Además, ayuda a mejorar la función cognitiva, la autoestima, así como prevenir futuras lesiones.
  • Terapia cognitivo-conductual: esto da lugar a que se cambien patrones de comportamiento y pensamiento. De esa manera, se mejora el estado de ánimo, reduciendo la ansiedad, la depresión e incluso puede favorecer las relaciones sociales.

Sabemos que cada persona es diferente y tiene una circunstancia única. Por ello, nos amoldamos a tu individualidad, pues podemos comenzar con una valoración gratuita y sin compromiso para así poder determinar qué tipo de lesión o dolor sufres y así saber qué necesitas o cómo conseguir los objetivos.

rehabilitacion-lesioneses-velez-malaga
rehabilitacion-lesiones-dolor-velez-malaga

¿Qué es la rehabilitación de lesiones?

La rehabilitación del dolor en Vélez-Málaga que brindamos desde Fidias es un proceso por el cual se centra en ayudar a las personas a reducir el dolor crónico. Este se basa en el dolor persistente o recurrente durante un largo periodo de tiempo.

Este proceso se compone de una gran variedad de técnicas de tratamiento como, por ejemplo, la fisioterapia, la terapia ocupacional, la terapia cognitivo-conductual y los masajes. La rehabilitación del dolor en Vélez – Málaga puede estar compuesta no solo de ejercicios para fortalecer los músculos, sino también de estiramientos y técnicas de relajación para disminuir el nivel de estrés o ansiedad.

Al igual que la rehabilitación de lesiones, este tipo de entrenamiento puede incluir la terapia ocupacional. De esta manera, ayudamos que las personas puedan realizar actividades del día a día sin ningún problema

Beneficios de la rehabilitación de lesiones y dolor en Vélez - Málaga

Recuperación de las funciones

Recuperar la funcionalidad y la movilidad de las áreas en cuestión es posible gracias a la rehabilitación. Además, ayuda a que se realicen actividades cotidianas o incluso deporte de una mejor manera.

Disminución del dolor

Con ayuda de nuestros profesionales podrás reducir el dolor en tus lesiones, ayudando a aumentar la calidad de vida, así como la del sueño. Además, sentirás que tienes un mejor estado de ánimo

Prevención de posibles lesiones futuras

Si te ayudamos a aplicar técnicas de prevención de lesiones, podrás tener una mejor condición física, además de reducir el dolor.

Mejora de la salud general

Esto es debido a que a través de dicho entrenamiento de rehabilitación podrás aumentar no sólo la fuerza muscular sino también la flexibilidad y la movilidad, mejorando así la calidad de vida.

Reducción de medicamentos

si se consigue disminuir el dolor así como la lesión en sí, podrás ser más independiente de la toma de medicamentos. Además, así podrás olvidarte de los efectos secundarios, mejorar la función cognitiva y la calidad de vida, en general.

rehabilitacion-lesioneses-velez-malaga-general

Acompañado de un equipo profesional experto en tu objetivo que te guiará y acompañará en todo el proceso

Nuestro equipo está valorado como el mejor centro de entrenamiento personal y rehabilitación de España y es referencia para entrenadores y fisioterapeutas de todo el mundo. Un equipo cuyo único objetivo es que mejores día a día disfrutando cada segundo del proceso

Puedes contactarnos y explicarnos cuáles son tus necesidades y los objetivos que deseas alcanzar para así, desde nuestro equipo de profesionales, evaluar qué tipo de entrenamiento te conviene realizar.

Para ello, puedes solicitar una valoración gratuita y sin compromiso de 1 hora de duración. De esta manera, podremos evaluar qué necesitas y cómo conseguirlo en función de tus fortalezas y debilidades.

Te realizamos un seguimiento continuo y te ofrecemos una asesoría para resolver todas tus dudas acerca del plan de entrenamiento, tus objetivos, condición física o fortalezas. 

Nuestro compromiso contigo es al 100% desde el primer día.