Logo pequeño

Rehabilitación de lesiones y dolor online

Rehabilitación de lesiones y dolor online

La rehabilitación de lesiones y dolor online tiene como principal objetivo combinar diferentes enfoques terapéuticos para que la persona en cuestión pueda recuperar su función, así como reducir el dolor. 

Desde Fidias ofrecemos este servicio para que aquella persona que tenga una lesión y no pueda desplazarse hacia ningún centro, no tenga problemas en mejorar el estado de sus lesiones, así como disminuir el dolor.

rehabilitacion-lesiones
rehabilitacion-lesiones-dolor

¿Cómo conseguir tu valoración online?

En Fidias ofrecemos una valoración online para que nuestros profesionales del sector te ayuden con el tratamiento de tus lesiones, así como la rehabilitación, en general. 

Esta valoración de mano de especialistas nos será de gran ayuda para poder conocerte mejor y saber cómo podemos ayudarte a lograr tus objetivos. Dicha valoración tiene un coste de 40€, pero durante el periodo de lanzamiento del servicio será GRATUITO.

Solo tienes que rellenar los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una valoración online con nuestro equipo de profesionales.

Si no te sientes conforme rellenando alguno de los siguientes campos puedes dejarlos en blanco por ahora, pero mientras más información nos aportes más fácil nos será conocerte y poder asignarte al profesional más adecuado de nuestro equipo, incluso desde la valoración inicial. 

Para realizar la valoración únicamente necesitas un ordenador con conexión a internet. Además, será necesario una cámara y un micrófono conectados (pueden servir los que vengan integrados en tu ordenador). Si no dispones de un ordenador, también puedes usar un smartphone o tableta con conexión a internet. Antes de realizar la valoración te mandaremos un PDF con información para ayudarte si es necesario con la conexión. No te preocupes, es muy sencillo.

Beneficios de la rehabilitación de lesiones y dolor online

Recuperación de las funciones

Recuperar la funcionalidad y la movilidad de las áreas en cuestión es posible gracias a la rehabilitación. Además, ayuda a que se realicen actividades cotidianas o incluso deporte de una mejor manera.

Reducción del dolor

Mediante las técnicas aplicadas podrás reducir en gran medida el dolor de las lesiones, mejorando a su vez la calidad de vida, del sueño, así como generar un estado de ánimo más positivo y alegre.

Prevención de posibles lesiones futuras

Si te ayudamos a aplicar técnicas de prevención de lesiones, podrás tener una mejor condición física, además de reducir el dolor.

Mejora de la salud en general

Esto es debido a que a través de dicho entrenamiento de rehabilitación podrás aumentar no sólo la fuerza muscular sino también la flexibilidad y la movilidad, mejorando así la calidad de vida.

Reducción de medicamentos

si se consigue disminuir el dolor así como la lesión en sí, podrás ser más independiente de la toma de medicamentos. Además, así podrás olvidarte de los efectos secundarios, mejorar la función cognitiva y la calidad de vida, en general.

rehabilitacion-lesiones-general

Acompañado de un equipo profesional experto en tu objetivo que te guiará y acompañará en todo el proceso

Nuestro equipo está valorado como el mejor centro de entrenamiento personal y rehabilitación de España y es referencia para entrenadores y fisioterapeutas de todo el mundo. Un equipo cuyo único objetivo es que mejores día a día disfrutando cada segundo del proceso

Puedes contactarnos y explicarnos cuáles son tus necesidades y los objetivos que deseas alcanzar para así, desde nuestro equipo de profesionales, evaluar qué tipo de entrenamiento te conviene realizar.

Para ello, puedes solicitar una valoración gratuita y sin compromiso de 1 hora de duración. De esta manera, podremos evaluar qué necesitas y cómo conseguirlo en función de tus fortalezas y debilidades.

Te realizamos un seguimiento continuo y te ofrecemos una asesoría para resolver todas tus dudas acerca del plan de entrenamiento, tus objetivos, condición física o fortalezas. 

Nuestro compromiso contigo es al 100% desde el primer día.

×