Logo pequeño

Rehabilitación cardiaca online

¿Qué es la rehabilitación cardiaca online?

Este tipo de rehabilitación cardiaca online incluye varias técnicas como pueden ser los ejercicios de resistencia, educación sobre nutrición o el simple seguimiento médico. Además, cada persona tiene una circunstancia o situación diferente.

Por ello, lo beneficioso de este tipo de rehabilitación online es que se puede adaptar a las características y necesidades individuales de cada persona, pues se puede realizar en cualquier momento o en cualquier lugar. De esta manera, ofrecemos flexibilidad y comodidad.

Además, la rehabilitación cardiaca online puede incluir un seguimiento médico para así garantizar que la persona está progresando de una forma adecuada y evitar complicaciones o desviaciones del objetivo principal.

rehabilitacion-cardiaca-online
rehabilitacion-cardiaca-online-mujer

Valoración online para rehabilitación cardiaca online

Nuestro centro Fidias te brinda una valoración online para que nuestros expertos del sector te ayuden con  la rehabilitación cardiaca.

Esta valoración de mano de expertos en el sector nos proporcionará ayuda para poder saber la situación en la que te encuentras y así conocerte mejor y saber cómo podemos plantear la rehabilitación. Dicha valoración tiene un coste de 40€, pero durante el periodo de lanzamiento del servicio será GRATUITO.

Una vez completes los siguientes datos, nosotros nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una valoración online con nuestro equipo de profesionales.

No es obligatorio rellenar todos los campos. Sin embargo, cuanta más información nos aportes más fácil nos será conocerte y poder asignarte al profesional más adecuado de nuestro equipo, incluso desde la valoración inicial.

Para realizar la valoración necesitas un ordenador con conexión a internet y que incluya una cámara y un micrófono conectados (pueden servir los que vengan integrados en tu ordenador). Si no dispones de un ordenador, puedes utilizar un smartphone o tableta con conexión a internet. Antes de realizar la valoración te mandaremos un PDF con información para ayudarte si es necesario con la conexión. No te preocupes, es muy sencillo.

Beneficios de la rehabilitación cardiaca online

Accesibilidad

La rehabilitación cardiaca online puede tener mayor accesibilidad para las personas que puedan tener una discapacidad física o no puedan desplazarse por alguna razón como, incompatibilidad de horarios.

Flexibilidad

Este tipo de rehabilitación favorece que se adapte a las necesidades del individuo, consiguiendo una mayor flexibilidad e incluso una duración del tratamiento más personalizado y eficaz.

Comodidad

El poder realizar la rehabilitación desde casa puede reducir el estrés que puede ocasionar la asistencia a las clínicas o a un hospital.

Mayor privacidad

Al estar en casa te ayuda a tener más comodidad y sentirte más segura y por consiguiente, te puede aportar una mayor confidencialidad o privacidad.

Motivación

Al tener un seguimiento diario, puedes ver el progreso y lo cerca que estás de lograr ciertos objetivos, brindándote también de motivación para seguir con la rehabilitación.

rehabilitacion-cardiaca-online-general

Acompañado de un equipo profesional experto en tu objetivo que te guiará y acompañará en todo el proceso

Fidias es un centro de referencia para entrenadores y fisioterapeutas de todo el mundo. Trabajamos con el mejor grupo de profesionales de entrenamiento personal y rehabilitación de España.

Un equipo cuyo único objetivo es que mejores día a día disfrutando cada segundo del proceso.

Puedes contactarnos y explicarnos cuáles son tus necesidades y los objetivos que deseas alcanzar para así, desde nuestro equipo de profesionales, evaluar qué tipo de entrenamiento te conviene realizar.

Para ello, puedes solicitar una valoración gratuita y sin compromiso de 1 hora de duración. De esta manera, podremos evaluar qué necesitas y cómo conseguirlo en función de tus fortalezas y debilidades.

Te realizamos un seguimiento continuo y te ofrecemos una asesoría para resolver todas tus dudas acerca del plan de entrenamiento, tus objetivos, condición física o fortalezas. 

Nuestro compromiso contigo es al 100% desde el primer día.

×