Logo pequeño

Psicología sanitaria Online

Psicología sanitaria modalidad online

La psicología sanitaria online es una rama de la psicología que se basa en la terapia psicológica vía online. Es un método que te permite recibir terapias online sin necesidad de acudir a ninguna consulta de manera presencial.

En este método se implementan las mismas técnicas que en una terapia presencial, pero con todas las ventajas de una consulta online.

psicologia-sanitaria-online-coach
psicologia-sanitaria-online

Beneficios de la terapia psicológica online

  • Accesibilidad y flexibilidad: la terapia online tiene la ventaja de ser más accesible para todo el mundo. Además, no tienes la necesidad de desplazarte a ninguna consulta y puedes compatibilizar los horarios.
  • Comodidad: al ser desde casa puede ser de gran utilidad para aquellas personas que tengan movilidad reducida o que simplemente no puedan o no quieran salir de casa.
  • Privacidad: uno de los aspectos más importantes es la privacidad, pues la comodidad y la seguridad que te brinda estar en tu hogar hace que el paciente sienta mayor confianza.
  • Acceso a terapeutas especializados: gracias a esta modalidad de psicología sanitaria online puedes conocer a los terapeutas especialistas del centro Fidias sin importar dónde te ubiques.

Además, te proporciona otras ventajas como las siguientes:

  • Te ayuda a estar mejor.
  • Te brinda herramientas para sobrellevar conflictos.
  • Ayuda a darte otro punto de vista.
  • Te aporta tranquilidad para vivir en armonía contigo mismo y con tu alrededor.
  • Te fortalece frente a la vida.
  • Te ayuda a conocerte.
  • Te ofrece un entorno en el que expresarse libremente.

¿Qué servicios ofrecemos?

Terapia para adultos

Se centra principalmente en superar problemas emocionales y psicológicos como, por ejemplo, la depresión o la ansiedad, así como trastornos alimentarios. Como consecuencia, ayudamos a mejorar la capacidad de afrontar problemas de una mejor manera, promoviendo así el autoconocimiento. Además, se fomenta el crecimiento personal para lograr objetivos tanto personales como profesionales.

Terapia infantil y adolescente

Tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes a sobrellevar problemas emocionales, psicológicos, así como conductuales. Suelen tratar temas sobre trastornos alimentarios, trastornos del sueño, problemas en el colegio o en la familia o problemas de conducta.

Terapia de pareja

Trata de ayudar a las parejas que tienen ciertos problemas en su relación, mejorando la comunicación o la conexión emocional. En este tipo de terapia de pareja se comentan aspectos relacionados con los problemas sexuales, de confianza o de adaptación a determinadas situaciones

aware

Mindfulness

Es una práctica que tiene como finalidad estar presente en cada momento y estar atento a las experiencias que se viven. El mindfulness nos ayuda a entrenar nuestra mente para que esté consciente en cada momento y sea capaz de disfrutar la vida y reducir los niveles de estrés o ansiedad.

Para ayudarte de la mejor manera posible puedes contactarnos y explicarnos cuáles son tus necesidades y las circunstancias específicas que tienes para así evaluar qué tipo de tratamiento es mejor para ti.

Para ello, puedes solicitar una valoración gratuita de 1 hora y sin compromiso. De esta manera, podremos evaluar qué necesitas y establecer la manera de lograrlo.

Ofrecemos un seguimiento continuo y te brindamos una asesoría para resolver todas tus dudas.

Nuestro compromiso contigo es al 100% desde el primer día.

psicologia-sanitaria-online-entrenador

Acompañado de un equipo profesional experto en tu objetivo que te guiará y acompañará en todo el proceso

Nuestro equipo está valorado como el mejor centro de entrenamiento personal y rehabilitación de España y es referencia para entrenadores y fisioterapeutas de todo el mundo. Un equipo cuyo único objetivo es que mejores día a día disfrutando cada segundo del proceso
×