Logo pequeño

Psicología sanitaria en Vélez - Málaga

Psicología sanitaria Vélez - Málaga

La psicología sanitaria en Vélez – Málaga trata de adaptar técnicas de psicología tanto para la prevención como para el propio diagnóstico y problemas de salud. Desde Fidias nos encargamos de la salud mental y de prevenir ciertos trastornos emocionales.

De la mano de nuestros especialistas, nuestro objetivo es ayudar a las personas enfrentando problemas como, por ejemplo, el dolor crónico o enfermedades terminales, así como discapacidades, entre otros

psicologia-sanitaria-velez-malaga-coach
psicologia-sanitaria-velez-malaga

Beneficios de la terapia psicológica en Vélez - Malaga

Los beneficios de la psicología sanitaria en Vélez – Málaga son los siguientes:

  • Calidad de vida: solucionar problemas emocionales o impulsar a las personas a sobrellevar dichas situaciones hace que la calidad de vida mejore de manera positiva.
  • Prevenir enfermedades y manejar el dolor: este tipo de terapia ayuda a prevenir ciertos trastornos emocionales y así evitar que se desarrollen enfermedades psicológicas en un determinado tiempo. Además, se pueden facilitar herramientas para que la persona en cuestión pueda manejar las situaciones y así manejar el dolor.
  • Mejora de la comunicación en el equipo médico: desarrollar capacidades y habilidad comunicativas ayuda en gran parte a la relación con la atención médica

Además, te proporciona otras ventajas como las siguientes:

  • Hace que te sientas mejor contigo mismo.
  • Te facilita herramientas para manejar de mejor manera los conflictos.
  • Ayuda a cambiar el punto de vista de muchas creencias.
  • Te prepara para vivir en armonía contigo mismo y con los demás.
  • Te empodera frente a la vida.
  • Te ayuda a conocerte.
  • Te ofrece un entorno para expresarte de una manera más libre y honesta.

¿Qué servicios ofrecemos?

Terapia para adultos

Se centra principalmente en superar problemas emocionales y psicológicos como, por ejemplo, la depresión o la ansiedad, así como trastornos alimentarios. Como consecuencia, ayudamos a mejorar la capacidad de afrontar problemas de una mejor manera, promoviendo así el autoconocimiento. Además, se fomenta el crecimiento personal para lograr objetivos tanto personales como profesionales.

Terapia infantil y adolescente

Tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes a sobrellevar problemas emocionales, psicológicos, así como conductuales. Suelen tratar temas sobre trastornos alimentarios, trastornos del sueño, problemas en el colegio o en la familia o problemas de conducta.

Terapia de pareja

Trata de ayudar a las parejas que tienen ciertos problemas en su relación, mejorando la comunicación o la conexión emocional. En este tipo de terapia de pareja se comentan aspectos relacionados con los problemas sexuales, de confianza o de adaptación a determinadas situaciones

aware

Mindfulness

Es una práctica que tiene como finalidad estar presente en cada momento y estar atento a las experiencias que se viven. El mindfulness nos ayuda a entrenar nuestra mente para que esté consciente en cada momento y sea capaz de disfrutar la vida y reducir los niveles de estrés o ansiedad.

Para ayudarte de la mejor manera posible puedes contactarnos y explicarnos cuáles son tus necesidades y las circunstancias específicas que tienes para así evaluar qué tipo de tratamiento es mejor para ti.

Para ello, puedes solicitar una valoración gratuita de 1 hora y sin compromiso. De esta manera, podremos evaluar qué necesitas y establecer la manera de lograrlo.

Ofrecemos un seguimiento continuo y te brindamos una asesoría para resolver todas tus dudas.

Nuestro compromiso contigo es al 100% desde el primer día.

psicologia-sanitaria-velez- malaga-entrenador

Acompañado de un equipo profesional experto en tu objetivo que te guiará y acompañará en todo el proceso

Nuestro equipo está valorado como el mejor centro de entrenamiento personal y rehabilitación de España y es referencia para entrenadores y fisioterapeutas de todo el mundo. Un equipo cuyo único objetivo es que mejores día a día disfrutando cada segundo del proceso
×