Logo pequeño

Nutrición y dietética Vélez - Málaga

Nutrición y dietética en Vélez - Málaga

En Fidias ofrecemos el servicio de nutrición y dietética en Vélez (Málaga) para proporcionar un asesoramiento sobre nutrición y dietética con el objetivo de que las personas puedan aprender hábitos de alimentación más saludables. Contamos con un equipo de especialistas que te pueden brindar información y asesoramiento para llevar una alimentación saludable y equilibrada.

La nutrición y dietética en Vélez (Málaga) ofrece información sobre el estado nutricional, la identificación de los diferentes objetivos y la elaboración de un plan de alimentación y nutrición acorde para las necesidades y características de cada persona.

Por otro lado, nuestros servicios de dietética ofrecen un seguimiento continuo para que puedas llevar un control y así ver cuánto falta para lograr el objetivo que busca cada uno. 

nutricion-y-dietetica-velez-malaga
nutricion-y-dietetica-velez-málaga-beneficios

¿Qué incluye nuestro servicio de nutrición y dietética en Vélez - Málaga?

  • Diagnóstico del Estado Nutricional: se basa en la determinación del estado nutricional del individuo. De este modo se consigue saber cuáles son los déficits nutricionales del paciente.
  • Bioimpedancia eléctrica segmental. Localización y distribución de la grasa: se trata de técnica no invasiva que se utiliza para medir la composición corporal. Otro punto a destacar es que se basa en la transmisión de una pequeña corriente eléctrica para así poder medir la resistencia de los tejidos del cuerpo.
  • Menús y recetas personalizadas. Con listas de la compra en función del objetivo: la meta de esto es conseguir tener un plan de alimentación personalizada y adecuado a cada persona.
  • Educación nutricional. Aprende a elaborar tu propia dieta: para lograr eso, nuestros especialistas promueven una alimentación saludable.
  • Estudio del riesgo cardiovascular: se someten a un control para saber si tienen riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular. 
  • Informes de Evolución y Resultados: se basa en la información esencial para el correcto funcionamiento del tratamiento o dieta.

Beneficios de la nutrición y dietética en Vélez - Málaga

El servicio que ofrecemos en Fidias en Vélez (Málaga) tiene múltiples beneficios entre ellos se encuentran los siguientes:

Proporciona los nutrientes necesarios

Una nutrición adecuada concede al cuerpo los nutrientes que necesita como, por ejemplo, carbohidratos, grasas, minerales o vitaminas.

Contribuye a mantener un peso saludable

Cuidar la dieta y la nutrición de cada persona ayuda a mantener un peso adecuado a las características de cada uno, para así reducir el riesgo de enfermedades crónicas.

thermometer [#07ACDC]Created with Sketch.

Previene enfermedades crónicas

Gracias al plan de alimentación de nuestros especialistas en nutrición en Fidias puedes prevenir enfermedades crónicas como, por ejemplo, la diabetes o incluso algunos tipos de cáncer.

Mejora de la función cognitiva

La nutrición y dietética adecuada te puede ayudar a reducir los riesgos de padecer enfermedades neurológicas como el Alzheimer.

Calidad del sueño

Una buena alimentación brinda una mejor calidad de sueño, evitando problemas como la apnea del sueño.

Salud mental:

Esto brinda numerosas ventajas como el bienestar emocional, la mejora de las relaciones interpersonales y reducción del estrés. Además, se aumenta la resiliencia, pues eres más capaz de superar adversidades. Por otro lado, puedes mejorar el rendimiento académico y laboral.

nutricion-y-dietetica-velez-malaga-equipo

Acompañado de un equipo profesional experto en tu objetivo que te guiará y acompañará en todo el proceso

Nuestro equipo está valorado como el mejor centro de entrenamiento personal y rehabilitación de España y es referencia para entrenadores y fisioterapeutas de todo el mundo. Un equipo cuyo único objetivo es que mejores día a día disfrutando cada segundo del proceso

Puedes llamarnos y explicarnos cuáles son tus necesidades y las circunstancias específicas que tienes para así evaluar qué tipo de plan o dieta es mejor.

Para ello, puedes solicitar una valoración gratuita de 1 hora y sin compromiso. De este modo, podremos evaluar qué necesitas y establecer la manera de lograrlo.

Ofrecemos un seguimiento de manera continua y te brindamos una asesoría para resolver todas tus dudas.

Nuestro compromiso contigo es al 100% desde el primer día.

×