Logo pequeño

Nutrición y dietética online

Nutrición y dietética modo online

La nutrición y dietética online es un servicio que ofrecemos en línea y que proporciona un asesoramiento de nutrición y dietética para que las personas puedan llevar un mejor estilo de vida. Desde Fidias contamos con un equipo de profesionales que te pueden aportar información y recomendaciones sobre llevar una alimentación saludable y equilibrada.

Este tipo de asesoramiento online contiene varios parámetros de evaluación como, por ejemplo, el estado nutricional del estado, la identificación de objetivos y la elaboración de un plan de alimentación acorde para las necesidades y características de cada persona.

Por otro lado, estos servicios de dietética online ofrecen un seguimiento continuo y así puedes tener un control del nivel en el que te encuentras para lograr tus objetivos.

nutricion y dietetica online
nutrición y dietética modo online

Nutricionista y dietista online

El servicio de nutricionista y dietista online se centra en el asesoramiento nutricional personalizado y accesible a todas las personas que quieren mejorar la dieta y hábitos más saludables.

Desde Fidias utilizamos las herramientas digitales para realizar el seguimiento y evaluaciones de manera individual a cada persona. Esto te permite tener una mayor accesibilidad y comodidad, pues las personas que tengan problemas de movilidad o tengan una incompatibilidad horaria pueden acudir a las sesiones online.

Por otro lado, nuestros nutricionistas te personalizan el plan de alimentación a tus necesidades y según tus objetivos. Además, al tener un seguimiento continuo podrás observar cada evolución que consigues, aportando así un plus de motivación. La flexibilidad también es uno de los beneficios que aporta la nutrición online, pues se pueden fijar los horarios de consulta a tu estilo de vida sin importar el lugar en el que te encuentres. 

Nuestros especialistas cuentan con el conocimiento científico actualizado sobre la nutrición, así como las mejores prácticas a realizar. De esta manera, Fidia te aporta el asesoramiento más completo y accesible.

.

¿Qué incluye nuestro servicio de nutrición y dietética online?

  • Diagnóstico del Estado Nutricional: es un proceso por el cual se evalúa el estado nutricional de una persona, con fin de conocer las deficiencias o excesos en el consumo de determinadas nutrientes
  • Bioimpedancia eléctrica segmental. Localización y distribución de la grasa: se trata de una técnica no invasiva que sirve para medir la composición corporal. Además, consiste en transmitir una pequeña corriente eléctrica a través del cuerpo y así poder medir la resistencia de los tejidos.
  • Menús y recetas personalizadas. Con Listas de la compra en función del objetivo: el objetivo de estas recetas personalizadas es adecuarse a las necesidades de cada persona e incluir un buen plan de alimentación con la información detallada.
  • Educación nutricional. Aprende a elaborar tu propia dieta: Es un proceso que tiene como objetivo principal dotar a las personas de conocimientos y hábitos de alimentación saludable. De esta manera, nuestros especialistas promueven la importancia de llevar una alimentación saludable.
  • Estudio del riesgo cardiovascular:  se basa en una evaluación de la persona para saber el riesgo que tiene de padecer o sufrir una enfermedad cardiovascular. Estas pueden ser un accidente cerebrovascular o infarto de miocardio.
nutricion y dietética online servicios

Beneficios de la nutrición y dietética online

Los principales beneficios son de la nutrición y dietética online son:

Asesoramiento nutricional personalizado

Nuestros profesionales pueden brindar recomendaciones o planes de alimentación según las necesidades de cada persona. Además, podemos brindarte una mejor educación alimentaria.

Evaluación del estado nutricional

Contamos con el conocimiento suficiente para evaluar el estado nutricional de cada persona. De esta manera, se puede identificar las deficiencias o exceso de determinados nutrientes.

Educación alimentaria

Al tener un mayor contacto con los dietistas y nutricionistas puedes adquirir más información sobre cómo llevar una dieta equilibrada.

Prevención de enfermedades de nutrición

Nuestro equipo trabaja para la prevención de ciertas enfermedades como pueden ser la obesidad, la diabetes, las alergias alimentarias o las enfermedades cardiovasculares.

Seguimiento y apoyo

Al contar con información de cada parámetro de tu alimentación puedes tener mayor motivación, pues ves de una manera más real la evolución.

Accesibilidad y flexibilidad

La nutrición y dietética online te facilita el transporte. Además, te brinda una mayor capacidad de organización.

nutricion y dietetica online equipo

Acompañado de un equipo profesional experto en tu objetivo que te guiará y acompañará en todo el proceso

Nuestro equipo está valorado como el mejor centro de entrenamiento personal y rehabilitación de España y es referencia para entrenadores y fisioterapeutas de todo el mundo. Un equipo cuyo único objetivo es que mejores día a día disfrutando cada segundo del proceso

Puedes contactarnos y explicarnos cuáles son tus necesidades y las circunstancias específicas que tienes para así evaluar qué tipo de tratamiento es mejor.

Para ello, puedes solicitar una valoración gratuita de 1 hora y sin compromiso. De esta manera, podremos evaluar qué necesitas y establecer la manera de lograrlo.

Ofrecemos un seguimiento continuo y te brindamos una asesoría para resolver todas tus dudas.

Nuestro compromiso contigo es al 100% desde el primer día.

×