Logo pequeño

Entrenamiento personal online

Servicio online

En Fidias tenemos claro que un entrenamiento personal online debe de tener en consideración las diferencias individuales para crear un plan de entreno más efectivo y eficaz, dirigido a que la persona se encuentre cómoda y a gusto con dichos ejercicios.

Con la ayuda de un entrenador personal puedes aumentar tu motivación y apoyo durante los ejercicios de entrenamiento. De esta manera, te ayudamos a alcanzar tus metas mientras disfrutas del proceso.

Además, puedes disfrutar de nuestro servicio online para hacer ejercicio desde cualquier parte del mundo, sin importar donde y cuando.

entrenamiento personal online
entrenador personal online

Entrenador personal online

Durante el entrenamiento personal, podrás contar con un equipo profesional que te guiará y acompañará durante el proceso. Nuestro objetivo es que disfrutes de cada momento del entrenamiento.

En este tipo de entrenamiento, tu entrenador personal online estará contigo en directo durante la sesión. Nada de videos grabado previamente. Olvida que estás en casa. Realizamos los entrenamientos con cualquier material que tengas disponible en casa.

Por eso, te ofrecemos un entrenamiento personal online diseñado a medida para ti. Nos adaptamos a tu estilo de vida.

¿Por qué elegir un entrenamiento personal online?

Si aún tienes dudas sobre las ventajas que puede tener un entrenamiento personal online, aquí te explicamos algunas de las razones por las que el entrenamiento personal online es una de las mejores opciones.

Flexibilidad

Te aporta una mayor libertad a la hora de realizar cualquier ejercicio en el momento y lugar que tu consideres oportuno. , puedes adaptar tu rutina de entrenamiento a tu estilo de vida según tus horarios y necesidades.

Accesibilidad

En este caso, la barrera de la distancia se disipa. Estés donde estés, puedes disfrutar de un entrenamiento personal de mano de los mejores profesionales del sector.

Personalización

Con ayuda de una valoración previa, nuestro equipo de profesionales crean una rutina de entrenamiento personal online especialmente diseñada para conseguir tus objetivos propuestos y adaptados a tus condiciones físicas y necesidades.

Seguimiento de la evolución

Con ayuda del entrenador personal online, te pueden informar acerca de tu progreso y evolución. Esto ayuda a ir modificando el tipo de entreno, pues según los resultados obtenidos se puede ir cambiando la rutina.

Dedicate tiempo

A pesar de estar tiempo ocupados, siempre podemos sacar unos minutos a cuidar de nuestro cuerpo y con la ayuda del entrenamiento personal online será mucho más fácil. Además, al no tener que desplazarte hacia ningún lugar en específico, puedes ahorrar tiempo para dedicarlo a las actividades de tu día a día.

Profesionales

Trabaja con un entrenador personal altamente capacitado y experimentado, independientemente de tu ubicación geográfica. Esto te permite tener acceso a los mejores profesionales, independientemente de si viven cerca de ti o no.

Valoración online

Ofrecemos una valoración online para que un profesional del sector te asesore con respecto a los temas que más te importan en tu entreno personal. Para ello, solo tiene que solicitar la valoración online que proporcionaremos más adelante.

Acompañado de un equipo profesional experto en tu objetivo que te guiará y acompañará en todo el proceso

Nuestro equipo está valorado como el mejor centro de entrenamiento personal y rehabilitación de España y es referencia para entrenadores y fisioterapeutas de todo el mundo. Un equipo cuyo único objetivo es que mejores día a día disfrutando cada segundo del proceso

Cuando quieras… y ahora, ¡dónde quieras!

Estamos a tu servicio de Lunes a Viernes de 07 de la mañana a 22.00 de la noche en horario ininterrumpido y los sábados de 09.00 a 14.00 (en nuestro centro o en tu domicilio)


Y ahora también puedes disfrutar de nuestro SERVICIO ONLINE para poder hacerlo desde cualquier lugar del mundo donde te encuentres

×