Logo pequeño

Entrenamiento durante el embarazo y postparto en Vélez - Málaga

Entrenamiento durante el embarazo y postparto Vélez - Málaga

En Fidias ofrecemos programas de entrenamiento recomendados para las mujeres que quieren mantenerse activas y cuidar la salud física y mental durante el embarazo y después del mismo, en Vélez – Málaga, con el apoyo de los diferentes profesionales que forman nuestro centro.

Es recomendable que las mujeres embarazadas comiencen a realizar los diferentes ejercicios tras consultar con su médico, y llevarlo a cabo bajo su supervisión, para garantizar la seguridad y la efectividad de este entrenamiento.

Existen diferentes tipos de entrenamientos que pueden ser beneficiosos para las mujeres embarazadas. Desde el primer momento del embarazo si no existe riesgo para éste, se puede practicar ejercicios suaves, desde caminar hasta realizar yoga, y así, de esta forma, fortalecer los músculos, y reducir el estrés, siempre y cuando se cuente con la autorización de un médico. 

entrenamiento-durante-el-embarazo-y-postparto-vélez-málaga
entrenamiento-durante-el-embarazo-vélez-málaga

¿Por qué elegir un entrenamiento durante el embarazo y postparto en Vélez - Málaga?

Realizar entrenamientos durante el embarazo puede lograr varios beneficios, desde reducir los dolores de espalda que puede ocasionar el embarazo, hasta mejorar notablemente el ánimo y el nivel de energía.

Por otro lado, realizar diferentes programas de entrenamiento durante este periodo, ayuda a reducir el riesgo de las diferentes patologías asociadas al embarazo. Además, se logra el control de la respiración, siendo un aspecto fundamental y de gran utilidad para enfrentarse al dolor del parto.

En Fidias ofrecemos entrenamiento durante el embarazo y el postparto en Vélez – Málaga de manera segura, ya que la aprobación de un médico es clave para el entrenamiento durante el embarazo y el postparto.

Beneficios del entrenamiento durante el embarazo y postparto en Vélez - Málaga

El entrenamiento que ofrecemos en Fidias durante el embarazo, en Vélez – Málaga,  tiene un gran número de beneficios tanto para la madre como para el bebé.

Salud física

El entreno favorece el mantenimiento de un peso saludable y mejora la circulación de la sangre. Además, reduce el riesgo de diabetes gestacional. Por otro lado, es beneficioso para la madre, así como para el bebé.

Circulación sanguínea

Al entrenar durante el embarazo se mejora la circulación sanguínea. Además, ayuda a aumentar el flujo de oxígeno y nutrientes al bebé. Uno de los beneficios más importantes es que puede reducir el riesgo de parto prematura, por ejemplo.

Fortalece los músculos

Realizar entreno durante el embarazo y el postparto ayuda a fortalecer los músculos tanto del abdomen como del suelo pélvico, pues se pueden debilitar por los meses del embarazo y el propio parto.

Mejora la postura

Gracias a los ejercicios se puede favorecer la postura y la estabilidad, además de reducir el número de lesiones.

Estado de ánimo

Si se entrena durante este periodo se puede generar mayor sensación de bienestar y felicidad a causa de las endorfinas que se generan.

Mejora el sueño

El ejercicio físico puede favorecer tanto la calidad del sueño como la reducción del estrés y la ansiedad. Además, ayuda a ganar más energía y a mejorar la autoestima. Como consecuencia, la experiencia del embarazo puede ser más positiva y agradable.

“Ahora, lo único importante es que disfrutéis juntos”

Tenemos todo preparado para que puedas centrarte en disfrutar de este momento tan importante para ti y para tu bebé. Nuestro equipo de profesionales de entrenadoras y fisioterapeutas especializados en embarazo y postparto te cuidarán en cada detalle para que te sientas fuerte y preparada para afrontar cualquier desafío.

entrenamiento-en-el-embarazo-vélez-málaga

Acompañado de un equipo profesional experto en tu objetivo que te guiará y acompañará en todo el proceso

Nuestro equipo está valorado como el mejor centro de entrenamiento personal y rehabilitación de España y es referencia para entrenadores y fisioterapeutas de todo el mundo. Un equipo cuyo único objetivo es que mejores día a día disfrutando cada segundo del proceso

Puedes llamarnos y decirnos cuáles son tus necesidades o los objetivos que deseas lograr para así, poder evaluar qué tipo de entrenamiento te conviene realizar.

Para ello, puedes solicitar una valoración gratuita de 1 hora y sin ningún compromiso. De esta manera, podremos evaluar qué necesitas y cómo conseguirlo en función de tus fortalezas y debilidades.

Te realizamos un seguimiento continuo y te brindamos una asesoría para resolver todas tus dudas acerca del plan de entrenamiento, tus objetivos, condición física o fortalezas. 

Nuestro compromiso contigo es al 100% desde el primer día.

×