¿Quieres unirte a nuestro equipo?

¿Qué buscamos?

Buscamos personas que por encima de todo amen su trabajo.

Nuestro equipo participa en un programa de formación continua, tanto con formaciones semanales como participando en nuestros cursos y másteres , por lo que buscamos a profesionales que quieran formar parte activa de este proceso de mejora diaria.

Si piensas que podrías sumar y unirte a nuestros equipos no dudes en mandarnos tu currículum para que podamos conocerte.

¿Qué debes enviarnos?

Además de tu currículum nos encantaría que nos mandaras una carta de presentación en la que nos hables un poco más de ti. Cuéntanos qué deportes practicas, en qué te gustaría especializarte, por qué quieres trabajar con nosotros o cualquier otro detalle que pienses debamos conocer.

A la mayoría de nuestros compañeros los conocimos por primera vez realizando alguno de nuestros cursos (normalmente el MTC o el IPTC), así que si has hecho formaciones con nosotros no olvides especificarlo en el formulario, lo valoramos especialmente.

¡Te esperamos!

Rellena el siguiente formulario y adjunta tu currículum y carta de presentación en el último paso.  La carta puedes escribirla si lo prefieres en el campo de “observaciones”.

Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 2 archivos.
Sube tu CV y tu carta de presentación. Si lo prefieres puedes escribir también en el campo de OBSERVACIONES
EL PUERTO DE SANTA MARÍA

C/ Magnolias 35. 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)

956 872 619

fidiascenter@fidias.net

VÉLEZ - MÁLAGA

C/ Federico Téllez Macías 9. 29700 Vélez-Málaga (Málaga)

952 500 323

fidiascentervelez@fidias.net

FIDIAS ENDURANCE

C/ Federico Téllez Macías 9. 29700 Vélez-Málaga (Málaga)

952 500 323

endurance@fidias.net

Ir arriba