rehabilitación

de lesiones
y dolor

«Todo ser humano es el autor de su propia salud y enfermedad»

Budha

El proceso de recuperación es absolutamente individual. Múltiples aspectos personales influyen sobre la capacidad de recuperar una función perdida. Para optimizar y asegurar este proceso es absolutamente necesario trabajar en equipo..

 

Nuestro equipo profesional de fisioterapeutas, readaptadores, nutricionistas y psicólogos trabajan de manera conjunta para que consigas RECUPERARTE en el menor tiempo posible..

Recuperarte de tu lesión es más sencillo cuando cada acción es creada de manera individual atendiendo a cómo eres y qué necesitas para mejorar .

Por eso TE OFRECEMOS un servicio diseñado a medida PARA TI.

adaptado a tu individualidad

Comenzaremos con una valoración gratuita y sin compromiso para evaluar tu lesión o dolor, saber qué necesitas y cómo conseguirlo en función de tus fortalezas y debilidades)

Estarás en todo momento compañado de un equipo profesional experto en tu lesión que te guiará y acompañará en todo el proceso

Nuestro equipo

Nuestro equipo está valorado como el mejor centro de entrenamiento personal y rehabilitación de España y es referencia para entrenadores y fisioterapeutas de todo el mundo. Un equipo cuyo único objetivo es que mejores día a día aprendiendo y disfrutando cada segundo del proceso

Cuando quieras… y ahora, ¡dónde quieras!

Estamos a tu servicio de Lunes a Viernes de 07 de la mañana a 22.00 de la noche en horario ininterrumpido y los sábados de 09.00 a 14.00 (en nuestro centro o en tu domicilio)

 

Y ahora también puedes disfrutar de nuestro SERVICIO ONLINE para poder hacerlo desde cualquier lugar del mundo donde te encuentres

¿Cómo contrato el servicio de
rehabilitación de lesiones y dolor?

Llamando al número de teléfono o escribiendo al correo de tu centro Fidias más cercano.

fidias center
puerto de santa maría

Calle Magnolias, 35
956 872 619 | 674 043 942
fidias@fidias.net

fidias center
vélez-málaga

Calle Federico Téllez Macías, 9
952 500 323 | 621 212 823
fidiascentervelez@fidias.net

Ir arriba