conócenos

Apasionados por la educación y el movimiento

Es realmente complicado plasmar en una página todo lo que nos motiva y nos ha llevado a ser una de las empresa referente en todo el país en salud y rendimiento tanto para clientes como para otros profesionales que vienen a formarse con nosotros.

NUESTRA HISTORIA

FIDIAS nace en 2003, y desde ese año hasta el 2013 prestamos el servicio de preparación física al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, en un proyecto pionero en España que nos permitió trabajar de forma personalizada con más de 500 bomberos durante 10 años. 

En 2005 comenzamos nace Fidias Formación con los primeros cursos en los que compartíamos nuestro trabajo y nuestra filosofía. A día de hoy impartimos formaciones en todas España, Portugal y Colombia, y miles de entrenadores y fisioterapias nos eligen cada año, conviertiéndonos sin duda en la referencia formativa en el sector.

En 2013 nace Fidias Center Puerto de Santa María, y tras varias ampliaciones en las instalaciones nos mudamos en 2015 a nuestro centro actual, en el que actualmente trabajan más de 30 profesionales.

En 2018 abrimos nuestro segundo centro en Vélez-Málaga, un centro médico-deportivo que en poco tiempo se ha convertido en referencia en toda la provincia, y al que se encuentra unido el servicio FIDIAS ENDURANCE de entrenamiento para deportes de resistencia

18 años después tenemos más ilusión si cabe que el primer día, y la compartimos a diario con nuestros clientes y alumnos que siempre nos dicen que somos diferentes. Por algo será.

¿Que nos espera en EL futuro?

Te invitamos a que nos acompañes, estamos seguros de que será algo apasionante.

Ir arriba